Corto de viernes por la noche: Así piensan los hombres

Tuve la oportunidad de ver esta animación hace algunos meses, me parece, si mal no recuerdo, la encontré en la página de Sopitas.com o en alguna de esas que publican contenido de ocio. En fin, me quedé con la espina de reseñar este fantástico trabajo y ahora que tengo la oportunidad lo haré sin dudarlo.

La animación en cuestión se llama “Brain Divided” o traduciéndolo como se conoce popularmente en la red la llamaremos Así piensan los hombres”. Este fantático corto animado de producción independiente corre a cargo de Josiah Haworth y los hermanos Shik y Soo Joon Song.

La trama retrata la lucha mental que tenemos los hombres cuando salimos con una mujer. El lado instintivo que desde una interpretación Freudiana lo nombraremos como el superyo, entra en una pelea con el Ello, el lado del razonamiento y las normas sociales. Con tintes cómicos se va desarrollando esa pelea a muerte entre los dos lados del cerebro mientras que el protagonista actua de forma poco natural gracias a esa lucha que hay en su cabeza.

Para no hacer un spoiler más grande, concluyo que este corto animado te va hacer reír.

Muy buen trabajo de animación, excelente calidad de sonido y con una historia bastante original. Sin duda “Así piensan los hombres” se ha convertido en una de mis animaciones favoritas para pasar el rato.

No olvides compartirlo con tus amigos si te gustó. Mi twitter es @algunwey

Espéranos la próxima semana para otro corto de viernes por la noche.

 

Comentarios

Compartir