Bellas pinturas realistas de Casey Baugh

28 Sep 2015
Pintura

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

La pintura figurativa siempre ha tenido un encanto especial. Las figuras, los colores y la técnica se complementan de una forma tan orgánica que al ver uno de estos cuadros, cualquier persona -aunque no sea fanática del arte- aprecie el trabajo por su belleza innata.

Las pinturas que les presentaremos hoy le pertenecen a Casey Baugh, un talentoso artista estadounidense que reside y trabaja actualmente en la ciudad de Nueva York.

Bellas pinturas realistas de Casey Baugh 2

Casey es uno de esos raros pintores obsesionados con el realismo utilizando técnicas tradicionales. Su objetivo no es reproducir tal cual la realidad como sucede con el hiperrealismo o el fotorrealismo, al contrario, en sus cuadros logra lo que muchos artistas en el pasado intentaron pero no lograron: crear una imagen con vida propia sobre el lienzo.

Entre los temas que más le gusta pintar están los retratos femeninos. En general, no intenta capturar un atributo en especial de sus modelos, sino lo que busca es la espontaneidad y la belleza del momento.

“Cada momento es único y merece la pena pintarlo. Cosas que algunos consideran como superfluas son en realidad obras de arte en potencia” Comenta.

Bellas pinturas realistas de Casey Baugh 3

A pesar de que sus obras son del tipo “fáciles de digerir” para muchos entusiastas del arte, no hay duda de que son dignas de admirar por toda la maestría, trabajo y creatividad que tienen detrás. ¿Qué opinas?

Bellas pinturas realistas de Casey Baugh 4 Bellas pinturas realistas de Casey Baugh 5 Bellas pinturas realistas de Casey Baugh 6 Bellas pinturas realistas de Casey Baugh 7 Bellas pinturas realistas de Casey Baugh 8 Bellas pinturas realistas de Casey Baugh 9 Bellas pinturas realistas de Casey Baugh 10

Para más información sobre Casey Baugh, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este artículo con tus amigos.

Te recomendamos

Comentarios