“Belleza femenina” – Pinturas al óleo de Sergei Marshennikov

La belleza de la mujer es un tema ampliamente utilizado en el arte desde… siempre. Aunque es verdad que para muchos no es ‘algo novedoso’, sigue siendo un tema que tanto a los seguidores del arte formal como a los aficionados lo disfrutan.

El artista ruso  Sergei Marshennikov lleva la belleza de la figura femenina a otro nivel. Utilizando la pintura al óleo como técnica principal e influenciado en estilos clásicos, ha creado una sorprendente colección de pinturas realistas donde captura la esencia de la belleza de la mujer.

“Belleza femenina” – Pinturas al óleo de Sergei Marshennikov  2

En ocasiones no es tan fácil unir la sensualidad y la fragilidad en una sola imagen, algo que Sergei logró en esta serie. Sus pinturas evocan a los desnudos renacentistas aunados con el realismo del siglo XX como enfoque principal.

“Belleza femenina” – Pinturas al óleo de Sergei Marshennikov  7 “Belleza femenina” – Pinturas al óleo de Sergei Marshennikov  6 “Belleza femenina” – Pinturas al óleo de Sergei Marshennikov  5 “Belleza femenina” – Pinturas al óleo de Sergei Marshennikov  4 “Belleza femenina” – Pinturas al óleo de Sergei Marshennikov 3

Para más información sobre Sergei Marshennikov, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este post en tus redes sociales.

Comentarios

Compartir