Corto de viernes por la noche: “Buy Buy Baby”

5a4b5f0e9ae3390a897b77f85bbfe2dek

La semana pasada en Corto de viernes por la noche vimos Wackatdooo, una muy interesante animación que cuenta la vida de un gato y como quiere pasar un buen rato. Te recomendamos visitarla.

Esta semana, les traemos otra muy buena animación titulada Buy Buy Baby, que trata acerca de un malhumorado magnate de los negocios financieros en Nueva York que en un abrir y cerrar de ojos cambian sus planes de todo el día gracias a un “pequeño ser” que le deja su esposa a su cargo mientras se va de compras.

Ambientada en los años 20’s y con una buena musicalización,el trabajo tiene muchas influencias de las épocas doradas de la animación como son la paleta de colores y el estilo de los personajes.

El director a cargo, Gervais Merryweather comenta que le gustaría hacer una secuela de este trabajo y llegar a más publico, pero ahora se enfocará en los años 80’s. La producción del corto fue finalizada en noviembre del 2014 y actualmente está participando en importantes festivales en todo el mundo.

¿Te gustó? No olvides compartir este posr en tus redes sociales. PAra cualquier recomendación o sugerencia, nos la puedes enviar a nuestra cuenta de twitter: @artefeed

Comentarios

Compartir