Composiciones – El arte digital de Emi Haze

Emi Haze es un ilustrador y diseñador originario del norte de Italia. Desde que era joven se sentía apasionado por el diseño y ya desde la adolescencia le nació el interés de aprender a utilizar nueva herramientas como lo son los softwares de diseño.

Menciona que actualmente trabaja como diseñador Freelance y está todavía en proceso de creación de su portafolio, para ello ha creado una asombrosa colección de retratos digitales en las que mezcla distintos elementos de la fotografía con técnicas mixtas de la ilustración.

En su trabajo destaca el buen uso de las herramientas además de mostrar mucha pasión y creatividad en cada uno de sus trabajos. Gracias a esto, sin duda Emi se ha convertido en uno de los mayores exponentes del arte digital en la actualidad.

Para conocer más del trabajo de Emi Haze visita su sitio web.

Awesome_Illustration_Art_of_Emi_Haze_02 Awesome_Illustration_Art_of_Emi_Haze_03 Awesome_Illustration_Art_of_Emi_Haze_04 Awesome_Illustration_Art_of_Emi_Haze_05 Awesome_Illustration_Art_of_Emi_Haze_06 Awesome_Illustration_Art_of_Emi_Haze_07 Awesome_Illustration_Art_of_Emi_Haze_08 Awesome_Illustration_Art_of_Emi_Haze_09 Awesome_Illustration_Art_of_Emi_Haze_10 Awesome_Illustration_Art_of_Emi_Haze_11 Awesome_Illustration_Art_of_Emi_Haze_12

¿Te gustó? No olvides compartir este post.

 

Comentarios

Compartir