Creativas ilustraciones de Mustafa Soydan

Las ilustraciones de moda no son solo para conceptualizar estilos de vestimenta y accesorios, en realidad pueden ser una poderosa herramienta creativa que va más allá de las revistas y catálogos; como lo veremos a continuación con el artista que les presentaremos.

Mustafa Soydan es un talentoso ilustrador de modas originario de Estambul, Turquía.  Sus trabajos han aparecido en importantes publicaciones, tanto de moda como de diseño gráfico.

creativas-ilustraciones-de-mustafa-soydan-2El trabajo de Mustafa se centra principalmente en las técnicas mixtas. Su proceso creativo inicia con un dibujo a lápiz y luego lo digitaliza. Ya que tiene una idea clara del concepto que tendrá la composición, agrega fotografías como fondo y viñetas para complementar el trabajo.

“El tema en mis obras es totalmente complicado. Cambia con mi estado de ánimo. Va desde mi pasado, mis deseos para el futuro, fotos del momento, y placeres diarios. Mi pasión es poner todo mi amor para vivir en mi trabajo y crear una marca en la vida de quien las vea.” –Explica Mustafa sobre sus dibujos.

creativas-ilustraciones-de-mustafa-soydan-3Si bien, los dibujos son elegantes y en cierto modo buscan transmitir “el buen gusto”, en realidad las ilustraciones de Soydan son bastante divertidas. Esto nos da como lección que: las ilustraciones de moda no se centran únicamente en el diseño.

creativas-ilustraciones-de-mustafa-soydan-4creativas-ilustraciones-de-mustafa-soydan-5creativas-ilustraciones-de-mustafa-soydan-6creativas-ilustraciones-de-mustafa-soydan-7creativas-ilustraciones-de-mustafa-soydan-8Para conocer más del trabajo de Mustafa Soydan, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos.

Comentarios

Compartir