Criaturas mitológicas – Ilustraciones de Vladimir Stankovic

Creaturas mitológicas - Ilustraciones de Vladimir Stankovic 1

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

 

Vladimir Stankovic es un ilustrador y diseñador gráfico serbio que actualmente radica en la ciudad de Odense, Dinamarca. Aunque gran parte de su trabajo se enfoca en el diseño corporativo, su amor hacia la comunicación visual y a la mitología lo han hecho aventurarse a crear la serie de ilustraciones que se les presentará a continuación.

Estas criaturas en parte animales y parte alienigenas, no son más que creaciones desde su imaginación. Con un estilo muy semejante al de las ilustraciones enciclopédicas y esquemáticas de los libros de ciencias naturaleza, Vladimir le da un carácter casi científico a su trabajo.

“Mi inspiración viene de la ciencia y la naturaleza. Recuerdo que cuando era niño veía en las enciclopedias los diagramas e ilustraciones de animales e insectos y me gustaba dibujar mis propios seres siguiendo ese formato[…]”

Desde insectos con ojos en las extremidades hasta serpientes con alas, estos animales fantásticos son una curiosa muestra de que con un poco de imaginación se puede crear un portal a la verosimilitud.

Creaturas mitológicas - Ilustraciones de Vladimir Stankovic 2Creaturas mitológicas - Ilustraciones de Vladimir Stankovic 3 Creaturas mitológicas - Ilustraciones de Vladimir Stankovic 4 Creaturas mitológicas - Ilustraciones de Vladimir Stankovic 5 Creaturas mitológicas - Ilustraciones de Vladimir Stankovic 6 Creaturas mitológicas - Ilustraciones de Vladimir Stankovic 7 Creaturas mitológicas - Ilustraciones de Vladimir Stankovic 8 Creaturas mitológicas - Ilustraciones de Vladimir Stankovic 9 Creaturas mitológicas - Ilustraciones de Vladimir Stankovic 10 Creaturas mitológicas - Ilustraciones de Vladimir Stankovic 11 Creaturas mitológicas - Ilustraciones de Vladimir Stankovic 12

Para conocer más sobre su trabajo, visita su sitio web.

¿Te gustó? no olvides compartir este post.

Comentarios

Compartir