Días lluviosos – Fotografías de Ed Gordeev

05 Ene 2016
Fotografía

La lluvia es un concepto lleno de simbolismos, hasta muchos llegan a darle un carácter romántico por todas las representación abstractas que tiene. ¿Qué es lo primero que piensas acerca de los días lluviosos? Por lo general la gente los relaciona con momentos melancólicos, tristes, relajantes o incluso a algunos les llega a alegrar el día el ver cómo diminutas gotas de agua caen del cielo. Por la gran cantidad de significado distinto que le damos, es probable que esa sea la razón de ser de la popularidad de la lluvia como tema artístico.

En el artículo del día de hoy les traeremos una muestra del trabajo de Ed Gordeev, un fotógrafo que llevó a otro nivel el tema de la lluvia.

Bellas fotografías lluvia Ed-Gordeev 2

Transmitir la belleza y la tranquilidad de la lluvia no es tarea fácil, sin embargo Ed con su cámara de fotos instantánea ha logrado capturar el momento “mágico” de los días lluviosos paseándose por las calles de diversas ciudades europeas. En las imágenes se puede observar el comportamiento y las emociones de la gente, los colores propios de los días húmedos y el horizonte difuminado por el agua. Sin embargo, para diferenciarse un poco de otras fotografías que tienen como tema principal la lluvia, usa diversas técnicas para crear un efecto pictórico parecido al de las acuarelas.

Bellas fotografías lluvia Ed-Gordeev 3 Bellas fotografías lluvia Ed-Gordeev 4 Bellas fotografías lluvia Ed-Gordeev 5 Bellas fotografías lluvia Ed-Gordeev 6 Bellas fotografías lluvia Ed-Gordeev 7 Bellas fotografías lluvia Ed-Gordeev 8

Para conocer más del trabajo de Ed Gordeev, visita su portfolio.

¿Qué te pareció? Si te gustó, no olvides compartir este artículo con tus amigos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Te recomendamos

Comentarios