Dibujo y fotografía – Ilustraciones de Rasoul Shokrani

¿Quién dice que la fotografía y el dibujo no se pueden llevar bien? Como vimos en artículos anteriores, las composiciones fotográficas con dibujos son un recurso muy interesante para presentar una parte imaginaria dentro de un contexto real. Una idea un tanto loca, hay que admitirlo, pero eso no le quita la gran creatividad, técnica y paciencia que se necesita para lograr el resultado deseado por el artista.

En esta ocasión, el artista y diseñador industrial de origen iraní Rasoul Shokrani crea bosquejos sobre algunas fotografías que ha tomado en sus últimos viajes.

“Me gusta mucho viajar y dibujar […] Me considero un soñador que ve imágenes fantásticas donde sea, probablemente esa sea mi mayor inspiración”. Explica sobre su trabajo.

Las fotografías las toma con su teléfono móvil y los dibujos que están encima los crea con el software de edición digital Autodesk Sketchbook. Aunque considera esta serie como un simple pasatiempo, la calidad que logra en cada una de sus fotografías sin duda es de admirar.

Para conocer más de esta serie, te recomendamos visitar la cuenta de Instagram de Rasoul Shokrani.

Dibujo y fotografía – Ilustraciones de Rasoul Shokrani 1 Dibujo y fotografía – Ilustraciones de Rasoul Shokrani 2 Dibujo y fotografía – Ilustraciones de Rasoul Shokrani 3 Dibujo y fotografía – Ilustraciones de Rasoul Shokrani 4 Dibujo y fotografía – Ilustraciones de Rasoul Shokrani 5 Dibujo y fotografía – Ilustraciones de Rasoul Shokrani 6 Dibujo y fotografía – Ilustraciones de Rasoul Shokrani 7 Dibujo y fotografía – Ilustraciones de Rasoul Shokrani 8 Dibujo y fotografía – Ilustraciones de Rasoul Shokrani 9

¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos en redes sociales.

vía boredpanda.com

Comentarios

Compartir