Dibujos arquitectónicos de Lorenzo Concas

Los dibujos arquitectónicos tienen ese “algo” que hacen que todo mundo se quede fascinado al verlos. Aunque hay algunos que destacan más que otros, la simplicidad de las líneas geométricas y la elegancia que comúnmente tienen, convierten este tema en uno de los favoritos para los fanáticos del dibujo.

El arquitecto y diseñador italiano, Lorenzo Concas, es un gran ejemplo para entender esta afirmación.

dibujos-arquitectonicos-de-lorenzo-concas-2Lorenzo se dedica a la arquitectura y al diseño de iluminación, sin embargo sus ilustraciones arquitectónicas, que hacía por simple hobbie, le hicieron ganar cierta fama en la red.

Retratando fachadas famosas como la del Big Ben en Londres y la catedral de Notre-Dame en París, Concas hace un homenaje con sus dibujos a algunos de los símbolos más importantes de la arquitectura europea.

dibujos-arquitectonicos-de-lorenzo-concas-3Para hacer los dibujos utiliza únicamente papel para dibujo y su confiable pluma negra. Nada más.

Si bien, la primera impresión que dan sus ilustraciones es que fueron hechos de forma improvisada, si se adentra uno al dibujó se notará el gran manejo del detalle y la técnica que tiene Lorenzo.

dibujos-arquitectonicos-de-lorenzo-concas-4dibujos-arquitectonicos-de-lorenzo-concas-5dibujos-arquitectonicos-de-lorenzo-concas-6dibujos-arquitectonicos-de-lorenzo-concas-7Para conocer más del trabajo de Lorenzo Concas, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este artículo.

Comentarios

Compartir