Dibujos e ilustraciones de Anna Bülow

10 Abr 2017
Ilustraciones

Anna Bülow es una polifacética artista y diseñadora originaria de Suecia, y actualmente radicada en una localidad a las afueras de Oslo, en Noruega.

Con más de 20 años de trayectoria que la respaldan, las obras de Anna pasan por distintos estilos y movimientos que van desde el arte abstracto, figurativo y el minimalismo ‘pop’.

Los temas en las pinturas de Anna son bastante variados y poco definidos, sin embargo, es conocido su trabajo a darle ‘belleza’ y ‘voz propia’ a temas complejos de interés actual y experiencias personales.

“Mi arte son mis historias de vida. Momentos que necesito recordar. Momentos que no puedo olvidar por más que lo intente” –Comenta Anna.

Gracias a ese toque ‘atemporal’ y ‘moderno’, las pinturas e ilustraciones de Anna Bülow se han vuelto recurrentes en proyectos de diseñadores, decoradores de interiores y arquitectos de toda Europa.

De la misma forma, la paleta de colores y las líneas sutiles que usa hacen que sus trabajos combinen en cualquier entorno sin importar el estilo.

En la actualidad puede verse el trabajo de Anna en tiendas de diseño, revistas y galerías de arte por todo el mundo.

Para conocer más del trabajo de Anna Bülow, visita su sitio web oficial.

¿Te gustó? No olvides compartir este artículo con tus amigos 😉

Te recomendamos

Comentarios