Divertidos murales callejeros de Muretz

El artista callejero e ilustrador brasileño con base en São Paulo, Mauro Golin aka. Muretz, lleva a las calles unos fantásticos murales a gran escala con temas divertidos y de rasgos soñadores para poner de buen humor a más de un peatón. Inspirado en ideas lúdicas e infantiles, sus obras se han convertido en la sensación de internet.

En general lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra Street Art es crítica social, movimientos contraculturales e incluso, vandalismo y conflictos entre pandillas. Sin embargo, aunque no lo parezca, el arte urbano no se limita solo a estos temas ya que hay una enorme cantidad de artistas como Muretz que intentan darle una nueva cara al arte del grafiti.

Divertidos murales callejeros de Muretz 2

Según comenta, estas obras son una forma de darle un poco de color y alegría a la comunidad. No hay duda que logró su cometido.

Además del arte callejero, Muretz también trabaja como ilustrador y diseñador.

Divertidos murales callejeros de Muretz 4 Divertidos murales callejeros de Muretz 6 Divertidos murales callejeros de Muretz 7 Divertidos murales callejeros de Muretz 8 Divertidos murales callejeros de Muretz 9 Divertidos murales callejeros de Muretz 10

Para conocer más del trabajo de Muretz, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos.

Comentarios

Compartir