El amor y los pequeños detalles – Ilustraciones de Puuung

17 Jun 2015
Ilustraciones

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

El amor es uno de los sentimientos que más representaciones tienen y no es para menos, ¿A quién no le gusta el amor? Supongo que no hay persona en este mundo que no le guste esa sensación biológica-reproductiva políticamente correcta que tenemos los humanos a referirnos al sentimiento de apego obsesivo hacia otra persona. Ya en serio, es un tema algo cliché y difícil de reproducir en ocasiones, pero en las ilustraciones que les presentaremos a continuación va más allá de una simple definición y captura esos momentos que le dan un significado especial al amor.

La colección corre a cargo de Puuung, un ilustrador y diseñador originario de Corea del Sur. Utilizando un marco similar al que se puede encontrar en los cuentos y dibujos animados que pasan en la televisión, ilustra los pequeños detalles que solidifican una relación en pareja y que en algunos momentos son olvidados.

“El amor viene en muchas formas diferente, pero realmente nace cuando todos los bloques del castillo se juntan para crear una estructura tan sólida que pareciera que nunca se fuera a caer.”

Interesante propuesta que supongo que a muchos de ustedes les gustará. Solo me queda por decir que lo disfrute.

Ilustraciones de Puuung 2 Ilustraciones de Puuung 3 Ilustraciones de Puuung 4 Ilustraciones de Puuung 5 Ilustraciones de Puuung 6 Ilustraciones de Puuung 7 Ilustraciones de Puuung 8 Ilustraciones de Puuung 9 Ilustraciones de Puuung 10 Ilustraciones de Puuung 11Ilustraciones amor cama de Puuung 11Ilustraciones amor pareja de Puuung

Para conocer más sobre Puuung, visita su portafolio.

¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos. Para cualquier duda o sugerencia mi Twitter es @algunwey. Con gusto te responderé.

vía boredpanda.com

Te recomendamos

Comentarios