El arte callejero de Noé Two

18 Ene 2016
Arte Urbano

Alrededor del mundo hay muchos ejemplos donde los graffitis y el arte urbano en general han mejorado el panorama visual del lugar (por cierto, tenemos un artículo que tocamos ese tema). ¿Quién no disfruta de una obra bien hecha pintada en cualquier calle o avenida? Incluso hasta las personas más conservadoras que siguen creyendo que el graffiti es vandalismo y no arte, en ocasiones se tienen que comer sus palabras. El día de hoy el artista que les presentaremos, es un buen ejemplo de que el Street Art va más allá de garabatos y Bomb Letters hechas en menos de 5 minutos.

Noé Two es un polifacético artista contemporáneo de origen francés. Teniendo una formación autodidacta, Noé empezó su carrera a finales de los 80’s cuando le nació la idea de llevar la esencia de los frescos renacentistas a las calles. En cuanto a estilo y técnica, su trabajo destaca por el interés de experimentar con diversas formas y colores (con un especial interés en los retratos), logrando así una composición gráfica rica en todos los aspectos.

arte callejero artístico noé two 8

En sus obras es muy frecuente encontrar un mash up entre el arte urbano y la pintura tradicional; es decir, pinta cuadros con un estilo street y de forma paralela crea murales llevando el lado clásico y “políticamente correcto” del arte a las calles.

arte callejero artístico noé two 1 arte callejero artístico noé two 2 arte callejero artístico noé two 3 arte callejero artístico noé two 4 arte callejero artístico noé two 5 arte callejero artístico noé two 6 arte callejero artístico noé two 7

Para conocer más del trabajo o comprar alguno de los cuadros de Noé Two, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este artículo con tus amigos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Te recomendamos

Comentarios