El arte urbano submarino de Sean Yoro

Si eres fanático del arte callejero es posible que en tu mente haya pasado en alguna ocasión la idea de: “ya he visto todo”. Sin embargo es probable que todavía no conozcas todo lo que el arte citadino nos ofrece. En esta ocasión te vamos a dar un ejemplo bastante original y único de que todavía no está todo inventado.

Sean Yoro o también conocido como Hula, es un artista hawaiano dedicando a pintar murales en diques y paredes rocosas cercanas al agua. Con inicios en el mundo del graffiti y los tatuajes, Sean ha experimentado en nuevas formas y estilos hasta llegar a lo que hace hoy en día. Utilizando solo su tabla de surf, pinturas y brochas, a lo largo de los últimos años ha creado asombrosas obras hiperrealistas en las que sus pinturas interactúan con el entorno acuático.

Las obras de Sean se pueden encontrar en la zona portuaria de Nueva York y Nueva Jersey principalmente, aunque si no tienes la oportunidad de verlas en vivo, te recomendamos echarle un vistazo a su cuenta de Instagram donde sube fotos de forma periódica de su trabajo.

Una propuesta que dejará a varios con la boca abierta.

Sean Yoro arte urbano 1 Sean Yoro arte urbano 2 Sean Yoro arte urbano 3 Sean Yoro arte urbano 4 Sean Yoro arte urbano 5

Sean Yoro arte urbano 6

Para conocer más de Sean Yoro, no olvides visitar su sitio web.

¿Te gustó? Comparte este post con tus amigos.

Comentarios