Las fabulosas acuarelas de Mekhz

Mekhz es un artista autodidacta originario de Alemania. No conseguimos mucha información acerca de él pero por lo que pudimos encontrar es fanático del skate y de la pintura.Mekhz es una mezcla entre dos mundos que en ocasiones están peleados: la calle y el arte tradicional.

Como dato. Desde que publicamos una muestra del trabajo Mekhz en Twitter, se convirtió en uno de los tweets más populares de la cuenta (llegando a 30 RT’s y 45 Favs). En esta ocasión les traemos 15 de los mejores cuadros que pudimos encontrar en internet. Esperemos que lo disfruten.

003-beautiful-watercolor-paintings-mekhz 005-beautiful-watercolor-paintings-mekhz 006-beautiful-watercolor-paintings-mekhz 007-beautiful-watercolor-paintings-mekhz 013-beautiful-watercolor-paintings-mekhz

 

Sus acuarelas son dignas de un maestro de arte con muchos años de experiencia pero manteniendo la creatividad de un joven artista con una bomba de imágenes en la cabeza apunto de explotar.

009-beautiful-watercolor-paintings-mekhz 010-beautiful-watercolor-paintings-mekhz 011-beautiful-watercolor-paintings-mekhz 012-beautiful-watercolor-paintings-mekhz archaic_by_mekhz-d774ovp still_life_flowers_by_mekhz-d7r6tn2 to_rest_in_me_by_mekhz-d7sls1t

Además de retratos, le gusta pintar ciudades.

venice_bridge_of_sighs_by_mekhz-d7r20nc windmills_by_mekhz-d7r21wp

Si quieres conocer más del trabajo de Mekhz, visita su perfil de DevintArt.
¿Te gustó? No olvides compartir el artículo con tus amigos.

Comentarios

Compartir