Fotos de perros callejeros para adopción

¡Hey amigos!

En esta ocasión les presentamos una interesante campaña con fines benéficos que ronda en muchos blogs de habla inglesa. Más abajo lo explicaremos a fondo.

El fotógrafo británico Stuart Holroyd, utiliza su talento para lograr fantásticas fotografías con el objetivo de ayudar a perros sin hogar a ser adoptados.

Stuart nombró la serie de fotos como:El proyecto de rescate Bay Tree“. Además, está en proceso de ser compiladas todas las fotografías en un libro en el que el 100% de las ganancias van a este refugio de animales.

Katye, la encargada del centro, atiende a más de 70 perros que han sido abandonados o rescatados de las calles. Ella financia el centro a través de donaciones y dinero propio, desafortunadamente los recursos cada vez son más escasos llegando al punto de casi cerrar el refugio.

fotos de perros callejeros para Adopción 1 fotos de perros callejeros para Adopción 3 fotos de perros callejeros para Adopción 4 fotos de perros callejeros para Adopción 5 fotos de perros callejeros para Adopción 6 fotos de perros callejeros para Adopción 7 fotos de perros callejeros para Adopción 8 fotos de perros callejeros para Adopción 9 fotos de perros callejeros para Adopción 10

El espíritu de buena voluntad y el amor por los animales no sólo representa la bondad de cada persona, sino que también ha proporcionado una buena vía para expresar habilidad y profesionalidad de los artistas.

Si te gustó esta causa, no olvides compartir este artículo.

Comentarios

Autor entrada: redaccion