“Grandes mujeres” – Graffitis de C215

21 Oct 2016
Arte Urbano

Con el objetivo de celebrar la igualdad de género, muchos artistas se han dado a la tarea de representar esta lucha con el fin de concientizar a la mayor cantidad de personas. En especial, son los artistas urbanos los que más importancia le han dado al tema.

Para los que no estén muy familiarizados con el inquietante y al mismo tiempo asombro mundo del street art, el artista callejero francés Christian Guémy mejor conocido como C215, es uno de los exponentes más populares que hay en el arte callejero hoy en día. Sus trabajos han sido retratados en decenas de libros, revistas, documentales y exposiciones a través de los años, y en esta ocasión nos trae una serie de stencils y graffitis de grandes mujeres.

grandes-mujeres-graffitis-de-c215-3

Los retratos se pueden encontrar en distintos puntos de las calles de París. Según explica el portal fubiz.net, las mujeres fueron seleccionadas en función al impacto mediático que han tenido en la actualidad.

“No solo es un trabajo que busca plasmar la belleza, sino también la fuerza y el heroísmo de estas mujeres” –Comenta el artista.

grandes-mujeres-graffitis-de-c215-1grandes-mujeres-graffitis-de-c215-4grandes-mujeres-graffitis-de-c215-5grandes-mujeres-graffitis-de-c215-7grandes-mujeres-graffitis-de-c215-6grandes-mujeres-graffitis-de-c215-8

Para más de estas obras, visita la cuenta de Instagram de C215.

¿Te gustó? No olvides compartir este post.

Te recomendamos

Comentarios