Divertidas luces de neón de objetos comunes

Últimamente las luces de neón se han convertido en una tendencia muy popular en los círculos del diseño. Ya no solo son un complemento para anuncios en las fachadas de restaurantes y hoteles que podemos encontrar en cualquier ciudad del mundo, sino también ya son parte de la decoración de interiores en casas y oficinas.

El estudio de diseño y fabricación de luces de neón con base en Australia, Electric Confetti, ha creado una muestra de sus productos con fines lúdicos. En ella podemos encontrar luces con forma de helado, flores e incluso hicieron un pequeño homenaje al videojuego ochentero, Pacman.

Divertidas luces de neón de objetos comunes 1

Uno de sus eslogans es: “Cualquier cosa que tengas en mente lo podemos hacer (cualquiera)”. Y con el trabajo que han mostrado parece que es verdad lo que dicen.

Es interesante ver como un trabajo artesanal y en ocasiones tan infravalorado como es la fabricación de luces de neón, pueda dar resultado tan asombrosos como estos. Aunque se puede decir que es una idea bastante “innovadora” y “distinta” a lo que estamos acostumbrados, puede que solo con ver lo que se puede lograr, hace que quieras comprar alguna de estas luces (por cierto, lo puedes hacer en su tienda online).

Divertidas luces de neón de objetos comunes 7 Divertidas luces de neón de objetos comunes 6 Divertidas luces de neón de objetos comunes 5 Divertidas luces de neón de objetos comunes 4 Divertidas luces de neón de objetos comunes 3

Para conocer más de estos creativos trabajos, visita el siguiente sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos.

vía fubiz.net

Comentarios

Autor entrada: redaccion