Vida Urbana – Pinturas de Michele Del Campo

Michele Del Campo es un pintor nacido en 1976 en San Nicandro Garganico, un pequeño pueblo localizado al sur de Italia y en la actualidad radica en Londres. Estudió diseño en la Universidad de Dundee, Reino Unido y además tiene el título en Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Su trabajo ha sido aclamado por especialistas de arte y público en general, lo que lo ha llevado a ganar la distinción “Premio BMW”, entregado por la Reina Sofía de España.

Desde un enfoque realista en esta colección, retrata la vida de la juventud, casualmente reproduciendo al mismo tiempo espacios urbanos como lo son muros llenos de grafittis, calles con autos estacionados, vías ferreas y edificios abandonados. Los detalles de cada uno de los objetos son asombrosos; con un buen manejo de la luz hace que no pasen desapercibidos.

70B 464 A54 Michele-Del-Campo2 Michele-Del-Campo4 Michele-Del-Campo5 Michele-Del-Campo6 Michele-Del-Campo7 Michele-Del-Campo8 Michele-Del-Campo14 Michele-Del-Campo18 Michele-Del-Campo19 Michele-Del-Campo20735A56640742

Para conocer más acerca del trabajo de Michele Del Campo, así como de sus próximas, visita su página web.

¿Te gustó? No olvides compartir este post.

Comentarios

Compartir