El mundo surrealista de Lara Zankoul

Lara Zankoul es una fotógrafa libanesa de 29 años asentada en Beirut. De carácter autodidacta, comenzó en el mundo de la fotografía en 2008. En 2009, realizó el proyecto “365” que consistía en tomar una fotografía diaria durante un año. Desde entonces, su gran éxito le ha llevado a participar en numerosas exposiciones colectivas, tanto nacionales como internacionales y en 2011 fue premiada en la “Shabab Ayyam Photography Competition”.

Lara crea una fotografía de tipo conceptual, tratando de plasmar, a través de su cámara, las imágenes que guarda en el subconsciente. Son frecuentes en sus fotografías los componentes de la naturaleza, así como los relacionados con el ser humano y las relaciones interpersonales.  De la combinación de estos elementos se obtienen imágenes surrealistas, que llevan al espectador a sumergirse en un entorno de fantasía y ensoñación.

el-mundo-surrealista-de-lara-zankoul-2el-mundo-surrealista-de-lara-zankoul-3el-mundo-surrealista-de-lara-zankoul-4el-mundo-surrealista-de-lara-zankoul-5el-mundo-surrealista-de-lara-zankoul-6el-mundo-surrealista-de-lara-zankoul-7el-mundo-surrealista-de-lara-zankoul-8el-mundo-surrealista-de-lara-zankoul-9el-mundo-surrealista-de-lara-zankoul-10

Para más información del trabajo de Lara Zankoul, visita su sitio web e Instagram 

¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos.

vía larazankoul.com y tekhne.mx

 

Comentarios

Compartir