Murales de Mantra

El artista callejero francés Mantra se ha ganado un nombre en la escena del Street Art mundial gracias a sus peculiares frescos/murales/graffitis realistas.

Como hemos mencionado en otros artículos, esa unión entre el “arte tradicional” con lo urbano es cada vez más habitual. Sin embargo siguen siendo pocos los exponentes que han logrado impactar tanto a las personas como lo ha hecho Mantra con su trabajo.

murales-de-mantra-1De formación autodidacta, Mantra desde que era niño ha vivido en un entorno urbano donde la decadencia y la esperanza de crear algo nuevo coexisten. Por esa misma razón, sus murales buscan transmitir un poco de vitalidad y belleza en áreas que se están perdiendo dentro de las ciudades.

Sus obras, principalmente inspiradas en temas relacionado con la naturaleza y la belleza de la mujer, pueden ser vistas en distintas ciudades de Europa y América Latina. Desde Viena, Austria, hasta Bogotá, Colombia.

murales-de-mantra-2murales-de-mantra-6murales-de-mantra-7murales-de-mantra-5murales-de-mantra-4murales-de-mantra-8murales-de-mantra-9

Para conocer más sobre el trabajo de Mantra, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos.

vía fubiz

Comentarios

Autor entrada: redaccion