Paisajes – Pinturas al óleo de Thomas Kegler

El tema de los paisajes en las pinturas es sumamente recurrente, en especial entre los principiantes que están tomando clases de pintura al óleo. Sin embargo, aunque sea un tema habitual que no destaca propiamente por su ‘complejidad’, siempre es disfrutable ver un bello paisaje pintado sobre el lienzo.

Thomas Kegler es un artista estadounidense, pintor autodidacta y profesor de arte radicado en la ciudad de Nueva York. De un estilo clásico, Kegler es un fiel seguidor del arte figurativo tradicional, específicamente de los paisajes y la naturaleza muerte.

En cuanto a la técnica, Thomas hace mucho hincapié a la descomposición de la luz y su interacción con distintos colores y texturas; algo similar a lo que en algún momento hicieron los viejos maestros de la pintura europeos en el siglo XVIII (por cierto, una de sus más grandes influencias).

“(Pintar) Es una excelente oportunidad de celebrar la belleza y la creación de Dios” –Comenta.

Las obras de Thomas Kegler se han expuesto tanto a nivel nacional como internacional. Además, da clases y talleres de pintura al óleo y también, es un artista frecuente en las revistas de arte y paisajismo de la Costa Este.

Una propuesta interesante para los fanáticos de las pinturas de paisajes.

Para conocer más de Thomas Kegler, no olvides visitar su sitio web.

¿Te gustó el post? Compártelo con tus amigos 😉

Comentarios

Compartir