“París” – Ilustraciones de Brigitta Racz

La ilustradora de origen húngaro Brigitta Racz ha creado una colección de ilustraciones inspiradas en las calles de París.

Brigitta estudió arquitectura en la Universidad de Hungría Occidental, sin embargo siempre se sintió atraída hacia el dibujo y diseño gráfico. Más adelante, en el 2011, se fue a Alemania para crear el estudio de diseño Tubidu Graphics que le permitió desarrollar su pasión al arte.

paris-ilustraciones-de-brigitta-racz-4Luego de que el estudio se mudó hacia la “ciudad luz”, Racz vio la oportunidad de mezclar sus conocimientos en arquitectura con su gran interés por el dibujo, lo que dio como resultado esta serie de ilustraciones de las fachadas de los edificios parisinos.

Según explica, todos los días desde la ventana de su despacho podía ver la “esencia” de la ciudad, así que luego de algunas semanas se decidió en crear la colección.

paris-ilustraciones-de-brigitta-racz-8Usando colores vibrantes y manteniendo una estética nostálgica, las ilustraciones de Brigitta cuentan una historia de cada uno de los edificios que retrata. Estos edificios van cafés y restaurantes emblemáticos, hasta casas comunes y corrientes típicas de la localidad.

Para crear este trabajo, mezcla técnicas del diseño digital con la pintura tradicional.

paris-ilustraciones-de-brigitta-racz-5paris-ilustraciones-de-brigitta-racz-3paris-ilustraciones-de-brigitta-racz-2paris-ilustraciones-de-brigitta-racz-7paris-ilustraciones-de-brigitta-racz-6Para más información sobre este proyecto, no olvides visitar su sitio web oficial.

¿Te gustó? Comparte este artículo con tus amigos.

Comentarios