Fragmentación – Pinturas de Deenesh Ghyczy

Deenesh Ghyczy es un artista y fotógrafo nacido en el Distrito de Diepholz, Alemania, en 1970. Estudió Bellas Artes en la Gerrit Rietveld Academie de Ámsterdam y en la actualidad reside entre Berlin y Budapest.

Creador de retratos únicos en su tipo donde el realismo y el surrealismo se juntan, Deenesh desde el año 2001 ha hecho exposiciones en solitario en galerías de toda Europa en las cuales ha tenido amplia aceptación.

“Quería crear algo distinto. Me gusta el realismo pero muchas veces es difícil capturar la esencia de las cosas.”

Deenesh Ghyczy - Anna-von-K.3,2012,85x60cm Deenesh-Ghyczy_Web2 Deenesh-Ghyczy_Web7 Deenesh-Ghyczy_Web8 Deenesh-Ghyczy_Web10

Un poco parecido al estilo de Ho Ryon Lee, cada pintura de Deenesh esta calculada para crear un efecto óptico de fragmentación y vista doble semejante al de un caleidoscopio. Los sujetos que se muestran en sus pinturas tienen una mirada profunda y consiente de situaciones cotidianas, dando así un realismo único.

40_Lucid-Dream,2014,90x135cm Deenesh-Ghyczy_Web3 Deenesh-Ghyczy_Web4 Deenesh-Ghyczy_Web5 Deenesh-Ghyczy_Web6 ghyczy_web13 Painting-by-Deenesh-Ghyczy-634544 Painting-by-Deenesh-Ghyczy-32353365

Para conocer más acerca de Deenesh Ghyczy, tanto su obra como las próximas fechas de sus exposiciones, visita su página web.

¿Te gustó? No olvides compartir este post.

Comentarios

Autor entrada: redaccion