Sensualidad y feminismo – Pinturas de Soey Milk

30 Abr 2015
Pintura

pintura Soey Milk 1

Soey Milk es una joven artista estadounidense que actualmente radica en la ciudad de Pasadena, en el condado de Los Ángeles, California. Aunque todavía sigue estudiando, ha dejado con la boca abierta a muchos críticos de arte gracias a su calidad técnica y estilo. Principalmente su obra tiene como tema central la exploración de la sexualidad desde un enfoque feminista.

Soey menciona que sus pinturas son una narrativa hacia el erotismo y la belleza de la mujer. Con un estilo muy realista sin llegar al fotorrealismo propiamente dicho, busca la perfección en cada una de sus pinturas.

“Alguna vez mandé una de mis pinturas por correo y cuando llegó estaba manchada. Desde ese momento dejé de lado el fotorrealismo y me fui hacia un realismo menos estandarizado.”

Ha participado en decenas de festivales y exposiciones de arte los últimos años. Esa incursión temprana le ha permitido pulir su sello personal aunque todavía sigue siendo una artista emergente.

1 pintura Soey Milkpintura Soey Milk  4 pintura Soey Milk  13 pintura Soey Milk 2 pintura Soey Milk 3 pintura Soey Milk 6 pintura Soey Milk 8 pintura Soey Milk 10

Soey Milk 4

Soey Milk 6pintura Soey Milk 12

Artista que te pueden gustar: Sexualidad y otras rarezas – Pinturas de Gaetan Henrioux

Para conocer más sobre Soey Milk, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos.

vía juxtapoz.com

Te recomendamos

Comentarios