Pinturas de Didier Lourenço

Lourenço (1968) es un destacado pintor español-francés originario de Barcelona.

Ganador de diversos premios importantes, las pinturas Lourenço muestran distintos aspectos de la vida cotidiana y del entorno a través de su ya conocido estilo; colorido y emotivo.

Nacido en una familia estrechamente relacionada con el mundo del arte, en sus inicios Didier trabajó en el estudio de impresión de su padre; lugar en el que aprendió el arte de la litografía. De igual forma en aquellos años, aprendió a dibujar y a pintar sobre lienzo.

Por lo mismo de que en el estudio de su padre lo frecuentaban muchos artistas que iban a imprimir sus trabajos, Didier tuvo la oportunidad de cosechar grandes amistades con algunos de ellos.

“Cuando veo a mi alrededor, tengo el sentimiento que me gustaría vivir la vida a un ritmo lento, y tener el tiempo para disfrutar todo lo que nos rodea: la luz, el color, olor, paisajes, pensamientos, el gato, la luna, el perro, la mujer, la barra, el sabor, el niño y el mar”

Los trabajos de Didier Lourenço han sido expuestos en prácticamente todo el mundo, entre las que destacan exhibiciones en Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong, Puerto Rico, Sudáfrica, Las Vegas, y Singapur.


Para conocer más del trabajo de Didier Lourenço, visita su sitio web.

¿Qué te pareció? Si te gustó, no olvides compartir este artículo con tus amigos.

vía artodyssey1.blogspot.com

Comentarios

Compartir