“1950” -Pinturas fotorrealistas de Brian Tull

Brian Tull es un artista estadounidense nacido en 1975 en la ciudad de Nashville, Tennessee. A lo largo de su carrera ha ganado gran cantidad de premios y distinciones gracias a sus asombrosos cuadros fotorrealistas.

Con mucha nostalgia de la década de los 40’s y 50’s aunque no vivió en aquellos años, las obras más conocidas de Brian son escenas clásicas de la vida de esos años. Automóviles, electrodomésticos y la ropa de sus personajes se convierten un portal del tiempo a épocas pasadas.

Menciona que se decidió por el fotorrealismo como una forma de mostrarle a las personas que observan sus cuadros el cómo era la vida en esos tiempos de la forma más real posible.

“Me decidí por el estilo porque tienes un abanico de posibilidades muy grande de capturar la esencia la época […] Esos pequeños detalles hacen la diferencia”

Para pintar utiliza pinturas al óleo y acrílicas principalmente. Para recrear las escenas usa fotografías antiguas de su familia, revistas viejas y películas temáticas como referencia. Sus trabajos se pueden encontrar en galerías de arte a lo largo de Estados Unidos.

Para más información acerca de Brian Tull y sus trabajos, visita su sitio web.

Pinturas fotorrealistas vintage Brian Tull 1 Pinturas fotorrealistas vintage Brian Tull 2 Pinturas fotorrealistas vintage Brian Tull 3 Pinturas fotorrealistas vintage Brian Tull 4 Pinturas fotorrealistas vintage Brian Tull 5 Pinturas fotorrealistas vintage Brian Tull 6 Pinturas fotorrealistas vintage Brian Tull 7 Pinturas fotorrealistas vintage Brian Tull 8 Pinturas fotorrealistas vintage Brian Tull 9 Pinturas fotorrealistas vintage Brian Tull 10 Pinturas fotorrealistas vintage Brian Tull 11 Pinturas fotorrealistas vintage Brian Tull 12 Pinturas fotorrealistas vintage Brian Tull 13

¿Te gustó? No olvides compartir este post.

Comentarios

Compartir