Pinturas de Jessica Rimondi

Las emociones en una pintura (como en el arte en general) pueden ser plasmada de gran cantidad de formas, sin embargo, siempre ha sido un reto para el artista hacerlo de la manera más clara y efectiva posible.

Siguiendo esta cuestión, la artista italiana Jessica Rimondi ha creado una colección que gira entorno al realismo emocional y la transferencia sensorial.

Nacida en 1987 en la ciudad de Turín, Jessica se encaminó en el mundo del arte desde muy joven. Según explica en una entrevista que le hicieron en la revista Art Connect:

“Desde que entré a la escuela siempre tuve mis cuadernos llenos de todo tipo de dibujos, entonces mi mamá me inscribió a distintas clases como de pintura en cerámica y de dibujo para saciar el hambre de querer expresarme […]”

Comenta Jessica que sus trabajos básicamente están inspirados en tres temas: la vida cotidiana, la gente común y la realidad.

Las obras de Rimondi exploran distintos estilos y técnicas que van desde el arte más académico hasta la experimentación con estilos originales.

Si bien, es verdad que no le gusta encasillarse, sus pinturas comparten un sentido estético y técnico que se han convertido en parte de su sello personal a lo largo de los años.

Para más información sobre Jessica Rimondi, visita su sitio web oficial.

¿Te gustó? No olvides compartir este artículo con tus amigos.

 

Comentarios