Retratos de Michael Shapcott

Michael Shapcott es un pintor estadounidense originario de Hartford, Connecticut. Estudió ilustración un par de años antes de cambiarse a una licenciatura en Bellas Artes. Asistió al Paier College of Art en Hamden, Connecticut donde se graduó en el 2007. Actualmente trabaja como artista freelance, además de que crea videos de arte.

La técnica de Michael es simplemente maravillosa; con trazos precisos y muy bien detallados, cubre de color sus obras con pinturas acrílicas, al óleo y acuarelas.  Ese buen manejo del color le da vida propia a sus cuadros, llenándolas de emociones y sentimientos profundos. Michael menciona que se inspira en diversos temas como son la vida, música, la sociedad actual y diversidad culturar.

Sus obras capturan la energía humana, algo que en ocasiones suele ser muy difícil de lograr, sin embargo Michael con gran maestría lo hace parecer fácil. Su temática principal son los retratos de mujeres en la que la melancolía, alegría y tristeza quedan atrapados en el lienzo.

Esperamos que te guste.

michael-shapcott-retratos melancólicos 2 michael-shapcott-retratos melancólicos 3 michael-shapcott-retratos melancólicos 4 michael-shapcott-retratos melancólicos 5 michael-shapcott-retratos melancólicos 6 michael-shapcott-retratos melancólicos 7 michael-shapcott-retratos melancólicos 8 michael-shapcott-retratos melancólicos 9 michael-shapcott-retratos melancólicos 10 michael-shapcott-retratos melancólicos 11 michael-shapcott-retratos melancólicos 12

Para más información sobre Michael Shapcott, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este post en tus redes sociales.

Comentarios

Autor entrada: redaccion