Retratos a gran escala – Graffitis de Rone

Anteriormente ya habíamos escrito acerca de este talentoso artista australiano, sin embargo, una de sus últimas series merece sin duda alguna un post aparte.

En esta ocasión, Rone ha creado unos impresionantes murales a gran escala en una fábrica abandonada a las afueras de la ciudad de Melbourne.

Este proyecto denominado como Alpha Project, consta de una serie de retratos femeninos pintados estratégicamente por toda la fábrica, con el fin de darle un sentido estético a las ruinas del lugar.

El trabajo de Rone siempre se ha caracterizado por revivir con su arte espacios que estaban abandonados. Pero por primera vez, según lo explica, agrupa el concepto y lo encamina a proyecto más serio.

Aunque los últimos años las obras de Rone se han exhibido en decenas de galerías de arte por todo el mundo, sus trabajos más destacados siguen en la mancha urbana de su natal Australia.

Si eres uno de los muchos fanáticos del arte urbano y del graffiti que están buscando nuevas propuestas, estamos seguros que las obras de Rone cumplirá tus expectativas.

 

Para conocer más del trabajo de Rone, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este artículo con tus amigos.

Comentarios

Autor entrada: redaccion