Retratos – Pinturas de Silvia Idili

Silvia Idili es una artista italiana nacida en la ciudad de Cagliari en 1982. Actualmente vive y trabaja en Milán.

Las pinturas de Silvia manejan temas que van desde el misterio y la oscuridad,  hasta tópicos más relacionados con la literatura. Un enfoque parecido al de otros artistas italianos como Lorenzo Mattotti y Agostino Arrivabene.

retratos-pinturas-de-silvia-idili-2“Mi trabajo es comparable a un diario secreto que toma de lleno pensamientos, emociones y estado de ánimo, de los cuales los elementos se desnudaron para construir la silueta de la obra […] Mis pinturas se centran en la búsqueda permanente de la memoria y el pensamiento lateral.” –Explica.

Aunque sus retratos son una parte importante en el portfolio de Silvia, también explora el surrealismo y la pintura abstracta.

retratos-pinturas-de-silvia-idili-3Idili ha expuesto su trabajo por distintas galerías de arte en toda Europa. Además, sus pinturas han aparecido en distintas revistas de arte e incluso, en portadas de álbumes.

retratos-pinturas-de-silvia-idili-5retratos-pinturas-de-silvia-idili-7 retratos-pinturas-de-silvia-idili-6 retratos-pinturas-de-silvia-idili-4Para conocer más del trabajo de Silvia Idili, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amifos.

Comentarios

Compartir