Tiernos dibujos de animalitos que te alegrarán el día

La vida actual está tan llena de estrés y responsabilidades que incluso hay momentos donde se nos olvida cómo es ser feliz (aunque sea por un instante). Pero por fortuna, hay algunas cosas, que a pesar de que sean tan simples, a cualquiera le pueden sacar una sonrisa en el rostro.

La artista china Liu Di, con el afán de hacer sonreír y ablandar los corazones de la gente, ha creado una serie de dibujos de pequeños y tiernos animales.

dibujos de animales tiernos perro cachorro

La artista comenta que es una amante de los animales así que le gustaría compartir esa pasión con el resto del mundo. Por esa misma razón empezó a publicar sus ilustraciones en Instagram.

En su cuenta oliudio, en solo unos pocos meses ha logrado conseguir más de 10 mil seguidores y ese número va en aumento como si no tuviera un tope.

dibujos de animales tiernos gato

Los dibujos de Liu aunque son simples y fáciles de apreciar, tienen muchos detalles y un gran manejo técnico de los lápices de colores, comparable al de un ilustrador profesional.

Bonitos ¿no?

dibujos-tiernos-animales-3 dibujos-tiernos-animales-4 dibujos-tiernos-animales-5 dibujos-tiernos-animales-6 dibujos-tiernos-animales-8

¿Te gustó? No olvides compartir este post.

Comentarios

Autor entrada: redaccion