[Tutorial] Cómo hacer un Darth Vader en Origami

Como muchos de ustedes sabrán, seguimos en los tiempos de hype de Star Wars gracias a la nueva película que se estrenó a finales del año pasado. Gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo han intentado mostrar su fanatismo de mil y un formas distintas, por esa razón el artista y profesional del origami, Tadashi Mori, vio una oportunidad de mostrar su trabajo al impresionante número de fanáticos de la saga que hay por todo el planeta.

En este post, se mostrará un diagrama sintetizado “paso por paso”  que sirve como referencia para hacer tu propio Darth Vader con papel. Si no tienes ni la más remota idea sobre el origami, no te preocupes, también está incluido un video de YouTube en que Tadashi lo explica mucho más a fondo.

Ahora bien, es momento de poner manos a la obra para luego presumirle a tus amigos el lindo Lord Vader que has hecho con solo papel  (posiblemente, luego de docenas de intentos) 🙂

origami-darth-vader

¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos. Para cualquier duda o sugerencia, mi cuenta de Twitter es @iCharlieAraiza.

Comentarios

Compartir