Una artista dibuja a su gato en distintos estilos de caricaturas y comics famosos

17 Feb 2016
Ilustraciones

Es increíble ver como un objeto puede ser representado de una cantidad de formas diferentes sin perder la esencia de lo que simboliza. En este caso, la artista y estudiante de animación alemana Julija K aka. Miyuli, nos trae una increíble y divertida serie de ilustraciones en las que su gato se transforma en distintos estilos de caricaturas y comics famosos.

“Cada dibujo es un universo nuevo… Uno de mis maestros me decía: ‘el estilo no es más que un contexto donde los objetos se adaptan’; al terminar este experimento me di cuenta que es verdad, cada dibujo es un universo distinto solo si cambias un poco el estilo.” Comenta la artista.

Utilizando distintos estilos que van desde el típico de las películas animadas de  Disney, las icónicas líneas de los trabajos de Tim Burton, incluso llegando a hacer un pequeño homenaje a Dr. Seuss; Miyuli pone a prueba su habilidad y creatividad para lograr que su mascota se transforme en algunos de los más emblemáticos iconos de la cultura popular gatuna.

Interesante ¿No?

dibujos gatos distintos estilos

Para conocer más del trabajo de Julija K, visita su blog.

¿Te gustó? No olvides compartir este artículo con tus amigos.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Te recomendamos

Comentarios