¡Ya estamos en épocas navideñas! Sin lugar a dudas es un momento que muchos disfrutamos por diversas razones, incluyendo, claro, los regalos (¿a quién no le gusta que le regalen cosas?).
Comúnmente se dice que el verdadero valor de un obsequio está en los detalles, es decir, algo que lo haga realmente diferente al resto. Desde algún objeto que llevabas deseando desde hacía mucho tiempo o simplemente un regalo espontaneo que no esperabas recibir, sin sonar romántico o cursi, son ese tipo de cosas las que pueden hacer que un obsequio sea especial.
En fin, ya que estamos en un blog dedicado al diseño y el arte visual creo que la retórica de momento está de más… El día de hoy les traemos algunos ejemplos para envolver regalos estas navidades. Aunque es cierto que lo primero que va a la basura suele ser la envoltura, la primera impresión puede marcar la diferencia. Aparte, ¡es navidad!, o sea da igual lo que regales, lo importante es mantener el espíritu navideño por los cielos y contagiarlo con las personas que están a tu alrededor.
Los ejemplos que les mostraremos a continuación están hechos con materiales que puedes conseguir en cualquier papelería o tienda de artículos de oficina, es decir, no vas a gastar mucho ni tampoco vas a tener que viajar cientos de kilómetros para conseguirlos. Así que inténtalo 🙂
Ejemplos para envolver regalos navideños
Cómo hacer el moño perfecto para un regalo
Recuerda, puedes usar solo uno, todos o adaptar los que más te gusten, no importa. El límite acá es tu creatividad.
¿Te gustó? No olvides compartir este artículo con tus amigos.