Ciudades – Acuarelas de Rafał Rudko

Desde siempre los artistas han encontrado inspiración en el entorno, en especial, en los paisajes naturales. Sin embargo a partir del siglo XIX con los acuarelistas parisinos, hay cada vez más interés por los paisajes urbanos. Aunque es un tema que se volvió muy recurrente desde hace muchos años, todavía nos dejan fascinados a los espectadores.

Rafał Rudko es un artista polaco nacido en 1987. Desde finales de la década pasada, Rafał se dedica de lleno a las artes y ha participado en un sinnúmero de exposiciones y concursos de pintura en su natal Polonia. Actualmente, paralelamente a su carrera como artista, también da clases de pintura y dibujo.

ciudades-bellas-acuarelas-de-rafal-rudko-2Sus acuarelas están inspiradas en sus viajes por distintas ciudades europeas y del resto del mundo. La reproducción de las fachadas de los edificios  y el típico skyline, son el objeto principal en sus obras.

ciudades-bellas-acuarelas-de-rafal-rudko-3ciudades-bellas-acuarelas-de-rafal-rudko-4ciudades-bellas-acuarelas-de-rafal-rudko-5ciudades-bellas-acuarelas-de-rafal-rudko-6ciudades-bellas-acuarelas-de-rafal-rudko-7ciudades-bellas-acuarelas-de-rafal-rudko-8Para conocer más del trabajo de Rafał Rudko, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos.

 

Comentarios

Compartir