Collages anatómicos de Travis Bedel

Travis Bedel es un artista y blogero estadounidense. Famoso por sus surrealistas collages.

Cuando era joven Bedelgeuse (como es mejor conocido) estudió en una academia de arte, sin embargo luego de algunos cursos se dio cuenta que la educación formal no era lo suyo, así que mejor se dedico a conseguir conocimientos e inspiración por otros medios.

Uno de sus trabajos más famosos (que se les presentará a continuación) es una serie de ilustraciones (collages) donde podemos apreciar la anatomía humana desde un enfoque más ‘moderno’ y surrealista. Una amalgama muy original.

tumblr_nczpnlb1QH1rfm6vfo1_1280

Además del arte, incursionó en el mundo de la botánica y la biología. Por esa razón las partes humanas y los organos de los seres vivos, se volvieron parte de su sello personal en muchas obras.

surreal-anatomical-collages-by-travis-bedel-aka-bedelgeuse-1 surreal-anatomical-collages-by-travis-bedel-aka-bedelgeuse-2surreal-anatomical-collages-by-travis-bedel-aka-bedelgeuse-1surreal-anatomical-collages-by-travis-bedel-aka-bedelgeuse-4surreal-anatomical-collages-by-travis-bedel-aka-bedelgeuse-5surreal-anatomical-collages-by-travis-bedel-aka-bedelgeuse-6surreal-anatomical-collages-by-travis-bedel-aka-bedelgeuse-7surreal-anatomical-collages-by-travis-bedel-aka-bedelgeuse-8tumblr_ncbzbrh3Bq1rfm6vfo1_1280

Si les gusto su trabajo y quieren estar al pendiente sobre lo nuevo que está haciendo, visiten su página de instagram y tumblr. También más adelante publicaremos más de sus obras para que estén al pendiente.

 

Comentarios

Compartir