25 asombrosos dibujos de gatos

Si eres una persona fanática de los gatos o tienes uno, de seguro te encantará este artículo.

Aunque desde el antiguo Egipto ha existido una extraña admiración hacia los felinos, estos adorables animales se han convertido en la inspiración de muchos artistas actuales y no es para menos. Aparte de que hay una tendencia hacia los gatos hoy en día, son increíbles modelos para dibujar. ¿La razón? Se pueden mantener quietos durante horas, tienen miradas realmente expresivas y están llenos de colores y texturas que volverían loco hasta al más experimentado de los artistas. Ya hasta me dio ganas de dibujar a mi gato.

A continuación les presentamos los mejores dibujos de gatos que hemos encontrado en la red. Cada uno cuenta con su propio estilo, tenemos los clásicos dibujos realistas llenos de detalles y técnicas complejas, hasta algunas interpretaciones de memes famosos que merodean en las redes sociales. Esperamos que los disfruten.

1-cat-drawing-elena.preview 2-cat-drawing 4-cat-drawing-flanagan.preview 5-cat-drawings 9-cat-pencil-drawings.preview 10-cat-drawings.preview 12-realistic-cat-drawingpaul-lung-cat-drawings-1paul-lung-cat-drawings-2paul-lung-cat-drawings-3paul-lung-cat-drawings-425-cat-hyper-realistic-color-pencil-drawing-by-christina-papagianni.preview21-cat-hyper-realistic-color-pencil-drawing-by-christina-papagianni.preview20-cat-hyper-realistic-color-pencil-drawing-by-christina-papagianni14-cat-color-pencil-drawing.preview15-cat-color-pencil-drawing-michelle.preview17-cat-color-pencil-drawing-atomiccircus.preview18-cat-color-pencil-drawings21-persian-cat-painting23-cat-painting.preview24-black-cat-painting.previewparachutecat11466_509547245747444_471509762_n25-evil-cat-drawing.preview

 

 

 

Algunos de los artistas que dibujaron estos tiernos felinos son:
Christina Papagianni
Lora Zombie
Olga Shvartsur
Morgan Davidson

¿Te gustó? No olvides compartir este artículo con tus amigos.

Comentarios

Autor entrada: redaccion