Los increíbles murales y graffitis de Yash

Bien se sabe que en la actualidad hay un montón de artistas callejeros con mucho talento, pero el trabajo del artista que les mostraremos ahora, están en un nivel muy alto y difícil de igualar.

Linus Lundin aka. Yash es un artista urbano sueco y animador especializado en los murales. Radicado en la ciudad de Estocolmo, sus graffitis están inspirados en diversos temas que van desde la interacción del ser humano con la naturaleza, hasta el futurismo y la cultura citadina.

los-increibles-murales-y-graffitis-de-yash-2Originario de un pequeño pueblo en Suecia, Yash inició su carrera como artista urbano en su adolescencia.

“Pinte mi primera pared con el objetivo de sentir algo de emoción. No estaba todavía muy metido en el mundo del arte y todo eso, pero luego de ver los trabajos de otros artistas me inspiró a seguir.” –Explica.

los-increibles-murales-y-graffitis-de-yash-3Los murales de Yash llaman mucho la atención desde la primera vez que los ves.

Aunque tienen un estilo totalmente urbano, el detalle y la técnica que puedes ver en sus grafitis y murales tienen mucha influencia de corriente más tradicionales de arte.

Yash, al haber estudiado de manera formal dirección de arte, tiene un enfoque claro de un artista con estudios. Sin embargo sus obras cuentan con esa espontaneidad y ‘frescura’ muy característica que rara vez vas a ver en un museo o exposición.

O sea, se puede decir que mezcla lo mejor de ambos mundos

los-increibles-murales-y-graffitis-de-yash-4Actualmente la mayoría de sus obras están en Suecia y en Reino Unido, sin embargo Linus tiene pensado en un futuro pintar más de sus murales en otras ciudades del mundo.

los-increibles-murales-y-graffitis-de-yash-6los-increibles-murales-y-graffitis-de-yash-5los-increibles-murales-y-graffitis-de-yash-7los-increibles-murales-y-graffitis-de-yash-8Para conocer más del trabajo de Yash, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este artículo.

Comentarios

Compartir