Pinturas al óleo realistas de Tigran Tsitoghdzyan

millenium-5bis-600x795

Tigran Tsitoghdzyan es un talentoso artista armenio dedicado a la pintura hiperrealista. Desde los 5 años ha tomado clases de pintura, menciona que gracias al apoyo de su familia su interés por el arte lo ha mantenido intacto.

Su última colección de pinturas se titula “Espejos”, en ella retrata las miradas a través de las manos. Tigran comenta que su objetivo es capturar la vergüenza humana.

“De los sentimientos más complejos para pintar, sin duda el que está encima de todos es la vergüenza. Un día se me vino a la mente la pregunta: ¿Cómo puedo pintar una emoción tan compleja sin la necesidad de utilizar las figuras comunes?. Aquí está la respuesta.”

En sus cuadros aparecen rostros femeninos tapados con las manos, sin embargo los rasgos faciales aún se pueden ver con gran realismo.

Pinturas al óleo realistas de Tigran Tsitoghdzyan 1 Pinturas al óleo realistas de Tigran Tsitoghdzyan 2 Pinturas al óleo realistas de Tigran Tsitoghdzyan 3 Pinturas al óleo realistas de Tigran Tsitoghdzyan 4 Pinturas al óleo realistas de Tigran Tsitoghdzyan 5 Pinturas al óleo realistas de Tigran Tsitoghdzyan 6 Pinturas al óleo realistas de Tigran Tsitoghdzyan 7

Para conocer más acerca de Tigran Tsitoghdzyan, visita su página web.

¿Te gustó? No olvides compartir este artículo.

Comentarios

Autor entrada: redaccion