Pinturas hiperrealistas de Kit King

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

El arte en ocasiones intenta crear su propia realidad desapegándose del mundo que tiene enfrente, sin embargo en el hiperrealismo prácticamente esta delgada línea se borra en un abrir y cerrar de ojos.

En este caso, la artista canadiense Kit King junto con su esposo Oda, han creado una sorprendente serie de pinturas hiperrealistas que tienen como tema principal el rostro humano.

pintura hiperrealistas kit-king 1

Detalles mínimos como pueden ser los pequeños vellos casi imperceptibles que tenemos en todo el cuerpo, Kit los captura a la perfección. El manejo de la luz no hay duda de que es impecable también.

pintura hiperrealistas kit-king 3

Menciona un colaborador de la revista booooooom que tal vez delante de la pantalla parezcan como cualquier otra fotografía, sin embargo cuando la ves en persona sobrepasa con creces la calidad que te puede dar una foto. Es verdad, difícilmente se puede apreciar de forma correcta este tipo de arte como cualquier otro si tú no lo estás viendo en vivo, sin embargo eso no le quita el asombro que puede causar de que los que en verdad estás viendo son pinturas.

pintura hiperrealistas kit-king 4 pintura hiperrealistas kit-king 5 pintura hiperrealistas kit-king 6 pintura hiperrealistas kit-king 7 pintura hiperrealistas kit-king 8

Para más información sobre el trabajo de Kit King, no olvides visitar su sitio web.

¿Te gustó? Comparte este post con tus amigos, sería de gran ayuda. Para cualquier duda o sugerencia, mi Twitter es: @algunwey; con gusto te responderé.

Comentarios

Autor entrada: redaccion