¿Cómo serían las películas de Tarantino si fueran portadas de libros?

Uno de los directores más famosos y admirados que hay en Hollywood en la actualidad es Quentin Tarantino. Con un estilo único en su tipo, Tarantino ha llevado a la pantalla grande algunos de los más importantes íconos del cine de los últimos 20 años, como lo son Pulp Fiction, Reservoir Dogs, entre otros. Probablemente a muchos no les guste su trabajo, pero no hay duda que tiene un estilo difícil de ser imitado.

El artista francés, David Redon, con el objetivo de rendirle un tributo a este cineasta, ha recreado algunas de las icónicas películas de Tarantino como si fueran portadas de libros y revistas antiguas.

Ilustraciones películas tarantino 6

Según comenta David, un día se le vino a la mente la idea de recrear algunas de las películas de Tarantino como si fueran libros de época. Luego de algunas pruebas, logró capturar la esencia de las cintas, adaptándolas a las tan populares novelas cortas para adultos de los años 60’s.

Interesante ¿No?

Ilustraciones películas tarantino 8 Ilustraciones películas tarantino 7 Ilustraciones películas tarantino 4 Ilustraciones películas tarantino 3 Ilustraciones películas tarantino 2

Para conocer más del trabajo de David Redon, visita su portafolio.

¿Te gustó? No olvides compartir este artículo.

Comentarios