Tatuajes geométricos de Dr. Woo

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Los últimos meses en varios blogs dedicados a los tatuajes, salieron a la luz estos asombrosos tatuajes geométricos hechos por el artista con base en Los Ángeles, Dr. Woo. No es para menos, su trabajo es simplemente asombroso.

Sin llenarlos de colores y texturas complejas, Dr. Woo busca un minimalismo geométrico en cada uno de sus tatuajes. Aunque le gusta tener libertad creativa, admite que es un reto que está dispuesto a asumir el adaptar la idea de un cliente a su estilo propio.

“Realmente no siempre hago este tipo de tatuajes, pero cuando tengo la oportunidad intento hacerlo mejor que el anterior.”

A pesar de que solo tiene 33 años de edad, su carrera profesional es larga. Inició sus primeros experimentos a la edad de 13 años y desde los 20 se dedica de tiempo completo a tatuar. Poco a poco se ha ido ganando un nombre en el círculo del tatuaje californiano y parece que no está dispuesto a detenerse de momento.

Actualmente es considerado como el tatuador más cotizado en la ciudad de Los Ángeles. Menciona el portal thisiscolossal que la lista de espera para tatuarse con él es de 6 meses como mínimo. Si te gusta su trabajo y no tienes la oportunidad de agendar una cita con él, te recomendamos visitar su perfil de Instagram donde sube de manera frecuente sus nuevas obras sobre la piel.

Tatuajes geométricos  Dr. Woo  2 Tatuajes geométricos  Dr. Woo  3 Tatuajes geométricos  Dr. Woo  4 Tatuajes geométricos  Dr. Woo  6 Tatuajes geométricos  Dr. Woo  7 Tatuajes geométricos  Dr. Woo  10 Tatuajes geométricos  Dr. Woo 5 Tatuajes geométricos  Dr. Woo 8 Tatuajes geométricos  Dr. Woo 9

Para conocer más sobre Dr. Woo, no olvides visitar su sitio web.

¿Te gustó? Comparte este artículo con tus amigos.

Comentarios