Anna Orlowska es una artista polaca originaria de la ciudad de Opole, al sur de Polonia. Desde muy joven se sintió identificada con las artes gracias a su familia. Comenta que uno de los primeros regalos que recibió en navidad fue una caja de lápices de colores.
«De los recuerdos más viejos que tengo en mi memoria están mis dibujos. Afortunadamente mi mamá los tiene bien guardados y cuando no tengo mucha inspiración me gusta mirarlos para recordar que el arte llena algo en nuestras almas […]»
Estudió el BFA en la Academia de Bellas Artes de Varsovia, especializándose en pintura tradicional. Su técnica favorita desde que estudiaba han sido las acuarelas, sin embargo también maneja a la perfección el dibujo con pinturas pastel. Uno de los temas que más le gusta pintar a Anna es la arquitectura clásica de las grandes ciudades europeas, en especial la italiana por estar llena de detalles e historias fascinantes escondidas detrás.
Aunque nunca lo hizo de forma profesional, también sabe tocar el violín. Tomó clases desde su adolescencia hasta que entró a la universidad. En la actualidad una de sus grandes pasiones es viajar y conocer nuevos lugares para pintar.
Para conocer más acerca de Anna Orlowska, visita su página web.
¿Te gustó? No olvides compartir este artículo.
- Ver más acuarelas