“Dios mío ¿Quién robó mis anuncios?” de Etienne Lavie

16 Dic 2014
Arte Urbano

En el mundo de hoy es más común ver un anuncio de refresco que un «fresco» italiano clásico. La sociedad actual está más centrada en los chismes de la farándula que en los grandes genios del arte. Sí, aquellos que nos dejaron para la posteridad verdadero alimento para el alma. Sin embargo, Etienne Lavie nos muestran una maravillosa alternativa a cómo las ciudades grandes se verían con obras de arte en vez de publicidad.

Etienne Lavie piensa que es una vergüenza para un lugar tan hermoso y artístico como París estár sumida por anuncios aburridos y publicidad masificada. Así es como se le ocurrió cambiarlas por obras de arte tradicionales.

La colección se titula: «Dios mío ¿Quién robó mis anuncios?«.

endymion liberté

Etienne Lavie tomó fotografías al azar de París, en donde se puede notar la gran cantidad de publicidad con la que está tapizada la ciudad. Con una gran habilidad, increíble creatividad y técnica impresionante, este artista urbano sustituye todos los anuncios con arte clásico. Así nos mostró una alternativa a lo que París pudiera llegar a ser.

¿Qué pasaría si en vez de enormes vallas publicitarias protagonizadas por una campaña para un nuevo restaurante hubiera una versión a gran escala de la «Última Cena» de Leonardo Da Vinci? Acá está la respuesta.

La_última_cenamonsieur_bertin

El trabajo de Etienne ha sdo tan exitosos, que lo llamaron a crear la versión de «Dios mío ¿Quién robó mis anuncios?. Milán».

pierrot

le_songe

¿Te gustaría que tu ciudad se viera así?. Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos

Comentarios