Fotografías surrealistas de Shae DeTar

17 Sep 2015
Fotografía

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Los últimos tiempos la fotografía ha pasado de ser el patito feo de las artes visuales a una poderosa forma de expresión y manipulación de la realidad. Han quedado atrás esos cuadrados retratos familiares que se veían a inicios del siglo pasado o las estrictas reglas de composición que los fotógrafos han tomado como guía durante generaciones. Hoy hay profesionales que utilizan su cámara como un lienzo más que una extensión de sus ojos.

Shae DeTar es una fotógrafa estadounidense con base en Nueva York dedicada principalmente a la fotografía de modas. Aunque gran parte de su trabajo está enfocado al mainstream, es decir, a revistas, publicidad o portafolios; últimamente también ha incursionado a la fotografía artística.

Fotografías surrealistas Shae DeTar  2

Sus obras son una mezcla de distintas técnicas: usa alguna fotografía como base y con pinturas acrílicas le da un toque “distinto” lleno de color.

De estilo un tanto psicodélico vintage, menciona que sus fotos abstractas son una representación de la estética que está dentro de su mente. Muestra la belleza tal cual de sus modelos, pero con un significado donde las formas y los colores toman un papel primordial en la obra.

Fotografías surrealistas Shae DeTar 9 Fotografías surrealistas Shae DeTar 7 Fotografías surrealistas Shae DeTar  10 Fotografías surrealistas Shae DeTar  8 Fotografías surrealistas Shae DeTar  6 Fotografías surrealistas Shae DeTar  5 Fotografías surrealistas Shae DeTar  4 Fotografías surrealistas Shae DeTar  3

Para conocer más sobre Shae DeTar, visita su sitio web.

¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos.

Te recomendamos

Comentarios