
¡Hey amigos!
En esta ocasión les presentamos una interesante campaña con fines benéficos que ronda en muchos blogs de habla inglesa. Más abajo lo explicaremos a fondo.
El fotógrafo británico Stuart Holroyd, utiliza su talento para lograr fantásticas fotografías con el objetivo de ayudar a perros sin hogar a ser adoptados.
Stuart nombró la serie de fotos como: «El proyecto de rescate Bay Tree«. Además, está en proceso de ser compiladas todas las fotografías en un libro en el que el 100% de las ganancias van a este refugio de animales.
Katye, la encargada del centro, atiende a más de 70 perros que han sido abandonados o rescatados de las calles. Ella financia el centro a través de donaciones y dinero propio, desafortunadamente los recursos cada vez son más escasos llegando al punto de casi cerrar el refugio.
El espíritu de buena voluntad y el amor por los animales no sólo representa la bondad de cada persona, sino que también ha proporcionado una buena vía para expresar habilidad y profesionalidad de los artistas.
Si te gustó esta causa, no olvides compartir este artículo.