Brandon Keehner es un talentoso artista e ilustrador médico estadounidense originario de Cedar Rapids, Iowa. Estudió Ilustración en la Universidad Estatal de Iowa y más tarde se especializó en ilustraciones médicas y biológicas en el Medical College de Georgia.
Apasionado por la naturaleza, los primeros dibujos de Brandon eran de animales de zoológico. Comenta que cuando era un niño quería ser biólogo o camarógrafo de documentales de la naturaleza, todo por su gran amor por las jirafas y los elefantes.
«Era de esos chicos raros que se iban corriendo saliendo de clases a la biblioteca, solamente que en vez de leer me quedaba horas viendo las ilustraciones.»
Después de que un día le cayera a sus manos un libro de anatomía, supo a lo que quería dedicarse toda su vida.
Aparte de trabajar de modo serio en editoriales de libros y publicaciones médicas, le gusta pintar por su cuenta. Una de las colección más famosas de él, es una reinterpetación de la forma en que se ve la naturaleza. El colorido y el detalle de sus trabajos son simplemente asombros, como si fuera una especie de mezcla entre el profesionalismo y la creatividad desmedida.
Para conocer más sobre Brandon Keehner, visita su página.
¿Te gustó? Comparte este post.