Gracias a las nuevas tecnologías, todo los que cuente con un teléfono móvil tiene la posibilidad de sacar fotografía. Ya no es como antes, ahora cualquier persona puede hacer una composición sin gastar en equipos caros o aprender a utilizar equipos complejos. En el mundo de la fotografía de hoy en día, el límite es la imaginación y le creatividad de cada uno.
La serie de imágenes que se les presentará a continuación le pertenecen al multidisciplinario artista visual belga Ben Heine. Su «Lápiz vs. Cámara» es un proyecto que mezcla el dibujo y la fotografía para contar una historia donde el tema principal es la cohesión entre lo imaginario y lo real. El artista siempre hace sentir su presencia ya que se aparece en persona, se mezcla con el fondo o simplemente muestra parte de su mano.
El proyecto inició en el año 2010 y en la actualidad cuenta con más de 70 composiciones distintas, cada una de ellas muy cautivadoras y entretenidas. El toque surrealista que le da Ben, hace que estas imágenes nos transporten a un mundo donde los trazos y garabatos cobran forma. Desde historias de amor, amistad y libertad, las ilustraciones siempre tienen algo para contar.
Para conocer un poco más de esta colección, visita su página web.
¿Te gustó? No olvides compartir este post con tus amigos. También déjanos tu comentario en la parte de abajo.
Mi Twitter es @algunwey. Nos leemos la próxima semana.